Published On: Mar, May 30th, 2017

LIDERAZGO, COMPROMISO Y CAPACIDAD DE MANUEL RUIZ LO LLEVARÁ AL TRIUNFO EL 4 DE JUNIO

ORIZABA, Ver 29 Mayo 2017.- Los orizabeños que piden un cambio para Orizaba han manifestado que el resultado del liderazgo, compromiso y capacidad de Manuel Ruiz Cesáreo se verá reflejado el próximo 4 de junio en donde el candidato de Encuentro Social se alzará con el triunfo de la jornada electoral.

Y es que han coincidido los sectores que existe una verdadera intención de servicio por parte del político y cada día, con entusiasmo continúa caminando y visitando a los orizabeños, colonia por colonia, llevando propuestas y logrando la confianza de hombres y mujeres en la ciudad, asegurando un triunfo histórico.

Los vecinos han manifestado el voto de confianza que requiere el candidato de Encuentro Social quien sin duda alguna representa a las clases populares y sobre todo la oportunidad de tener un gobierno incluyente y que sabrá responder a las necesidades de los orizabeños.

Desde que inició su campaña proselitista, Manuel Ruiz no ha prometido algo que no cumplirá, sino que hace compromisos reales para trabajar por las familias de todos los sectores, barrios, patios, colonias y unidades habitacionales.

A dos días de que termine la campaña, el candidato de Encuentro Social Manuel Ruiz sigue invitando a los ciudadanos a tomar la decisión de elegir el futuro que mejor le conviene a la ciudad, porque Orizaba, somos todos.

Sin duda alguna, el proyecto que encabeza Manuel Ruiz es para darle un futuro de oportunidades a los habitantes de este Pueblo Mágico, pues a este proyecto político se han sumado líderes sociales, jefes de manzana que no temen ante las amenazas, ni tampoco habrán de vender su conciencia por vivir en la opresión y hostigamiento por cuatro años, quieren el cambio verdadero, porque Orizaba, somos todos.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author