Published On: Mar, May 30th, 2017

LETY LÓPEZ ES LIDERAZGO, UNIÓN Y COMPROMISO POR CÓRDOBA.

“Vamos a ganar, a este proyecto se han unido líderes sociales y la voluntad de los cordobeses para darle a nuestras familias un futuro de oportunidades”: Lety López.

Córdoba. – El resultado del liderazgo, compromisos y la capacidad de Lety López para sumar a liderazgos ciudadanos a su proyecto, se verá reflejado el próximo 4 de junio en donde la candidata del PAN – PRD se alzará con el triunfo de la jornada electoral.

Con entusiasmo y una auténtica vocación de servicio, Lety López continúa hasta el final caminando y visitando a los cordobeses llevando propuestas y logrando la confianza de hombres y mujeres en la ciudad, asegurando un triunfo histórico en Córdoba.

El voto de confianza de los cordobeses por quien será la primera presidenta municipal electa, representa la oportunidad de tener un gobierno sólido, incluyente y que sabe cumplir, que resuelva y de respuesta a las familias cordobesas.

Lety López deja de lado las promesas y hace compromisos reales para trabajar por las familias de Córdoba, “no solo visito a los ciudadanos para pedirles un voto de confianza, voy casa por casa haciendo compromisos que darán respuesta a las necesidades de los cordobeses”.

A escasos días que termine la campaña, la candidata del PAN-PRD, ha invitado a los ciudadanos a tomas la decisión de elegir el futuro de Córdoba: “Vamos a salir a votar el próximo 4 de junio y apoyar a que el cambio siga; a este proyecto se han unido líderes sociales y la voluntad de los cordobeses para darle a nuestras familias un futuro de oportunidades.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author