Published On: Mar, May 30th, 2017

IMPACTANTES IMÁGENES DE LAS INUNDACIONES EN VERACRUZ

Militares, elementos de Protección Civil Estatal y de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal apoya a la población afectada en municipios de Veracruz, Boca del Río, Medellín y Jamapa

NOTIMEX/ EXCELSIOR

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

CIUDAD DE MÉXICO.- Las lluvias registradas este martes en los municipios de Veracruz, Boca del Río, Medellín y Jamapa dejaron inundaciones en calles y viviendas, informó la Secretaría de Protección Civil Estatal.

En su cuenta de Twitter, @PCEstatalVer, la dependencia publicó: “106 milímetros de lluvia acumulada en zona Veracruz-Boca Del Río, corte de las 12:00 horas”.

Añadió que se reportan inundaciones en fraccionamientos de los municipios de Veracruz, Boca del Río, Medellín y Jamapa, por lo que militares, elementos de Protección Civil Estatal y de la Secretaría de Seguridad Pública de la entidad dan apoyo a la población afectada.

La Secretaría de Protección Civil informó la tarde del lunes que para este 20 y 31 de mayo se prevén potencial de lluvias y tormentas eléctricas.

“Se espera que los máximos acumulados se concentren en el norte y centro de la entidad”, se detalló en el texto.

En el texto, la dependencia solicitó a la comunidad escolar estar alerta de los comunicados sobre las condiciones del tiempo, con el fin de tomar las precauciones necesarias para los traslados de los niños y jóvenes a los centros escolares.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author