Published On: Mar, May 30th, 2017

CÓRDOBA GANA CON RANGEL

***Recuperaremos la grandeza del municipio

Córdoba, Ver a 30 de mayo.-Francisco Rangel Cáceres fue sin duda un candidato diferente. De inicio a fin de este proceso demostró estar preparado para la enorme responsabilidad que implica conducir los destinos de Córdoba.

Desde su primer día de campaña hasta el último Rangel dio cuenta una a una de las propuestas que serán detonantes en la transformación del municipio.

Con una campaña que fue escalando en simpatías, el sorpresivo candidato de Nueva Alianza llega al final de la misma posicionado en las preferencias del electorado.

“Hicimos de la propuesta nuestra herramienta, cambiamos las viejas prácticas por una política de cercanía con la gente, logramos recuperar la confianza de quienes habían perdido la esperanza de una verdadera transformación, y lo hicimos conscientes de que con la confianza de los ciudadanos este 4 de junio alcanzaremos la victoria, y con ella comienza la verdadera responsabilidad”.

Este 4 de junio la gente ratificará con su voto lo que en las calles ha manifestado, Rangel fue de principio a fin el mejor candidato y será sin duda el mejor alcalde.

Córdoba es quien gana, y está campaña será sin duda un parte aguas en la historia de nuestro municipio.

Con Francisco Rangel Cáceres juntos “RECUPEREMOS CORDOBA”.

 

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author