Published On: Mar, May 30th, 2017

Cierre muy familiar del Independiente Héctor Zepeda Salas

Atoyac, Ver. – Un cierre de campaña pensado en la familia, bonito, de respeto , cordialidad, de mucho entretenimiento para los pequeños es el que realizó el Candidato Independiente  Héctor  Zepeda Salas y su equipo de trabajo este Lunes 29 de Mayo del presente.La cita fue en el Parque Hundido de Potrero Nuevo a las 5:00 pm, una tarde donde la lluvia hizo presencia, originando que se diera comienzo más tarde, motivo que no  desalentó  para nada a sus simpatizantes.

Cabe destacar que el Candidato Independiente y su equipo de trabajo se ha caracterizado por enfrentar obstáculos que han reforzado más esta campaña y  esto resaltó  cuando de última instancia  se movió equipo y personal del evento para el Salón de Usos Múltiples para llevar a cabo esta fiesta.

Posteriormente el Candidato Independiente acompañado de su esposa,  y su planilla exhortó a los presentes a apoyar su proyecto este 04 de Junio, para trabajar todos juntos para lograr el  progreso de todo el Municipio, y disfrutar del Cierre de Campaña.

Un evento  donde se pensó en los  niños y los cuales disfrutaron mucho:  un elenco de payasos, brincolines,  toro mecánico y una miniferia  hicieron la delicia de estos, que disfrutaron después de muchas horas.

Por otra parte, en la parte musical estuvo amenizada por el  Grupo Bragado conocido  en la zona y la Banda SR que puso el toque final de este divertida e inolvidable noche.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author