Published On: Lun, May 29th, 2017

SUMA SIMPATÍAS LINDA HUERTA EN LA COLONIA EMILIANO ZAPATA

Atoyac, Ver., 29 de mayo.- Gran respaldo popular es el que ha obtenido la candidata de la coalición PRI-PVEM, Linda Huerta Zurita, durante sus recorridos a las diferentes colonias y localidades del municipio. Este domingo, visitó a familias de la colonia Emiliano Zapata, a quienes les presentó sus propuestas para trabajar de la mano, en busca de un mejor Atoyac.

La aspirante a la Presidencia Municipal saludó de mano a hombres y mujeres a quienes visitó hasta el último rincón de la colonia, solicitándoles su apoyo para lograr el triunfo el próximo 4  de junio.

A las mujeres les pidió su confianza para que por primera vez una mujer llegue al Gobierno municipal y atienda las necesidades de miles de amas de casa, que son quienes tienen que asumir diferentes funciones, de esposa, madre e hijas, y son quienes tienen que administrar los gastos del hogar.

A su vez, a los hombres también los invitó a sumarse a su proyecto, ya que Linda trabajará por igual con hombres y con mujeres.

Al solicitar el apoyo de los ciudadanos, la candidata también escuchó algunas de sus necesidades, como la construcción de más obra pública y rehabilitación de servicios como agua potable, drenajes y alumbrado público.

Huerta Zurita dejó en claro que de llegar a la presidencia municipal impulsará el desarrollo del municipio a través de proyectos como la explotación de áreas turísticas, el mejoramiento de la carretera Córdoba-Atoyac y la gestión de recursos federales para los productores agrícolas, además de impulso a la educación y mejores programas de salud para niños y adultos mayores, entre muchos otros.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author