Published On: Lun, May 29th, 2017

¡FIRMES AL TRIUNFO CON DAVID CARRILLO!

Las colonias Santa Leticia y San José arroparon al abanderado naranja en sus primeros cierres de campaña. 

FORTÍN, VER.- Con la firme convicción del triunfo que tendrá en las urnas, el próximo domingo 04 de junio, el candidato del Partido Movimiento Ciudadano por la alcaldía, David Carrillo Estrada, inició sus cierres de campaña en las colonias Santa Leticia y San José.

De acuerdo a la coordinación de campaña del abanderado del partido naranja, no se recurrirá a un evento masivo como cierre definitivo, al considerar que aprovecharán el tiempo para interactuar más cercanamente con los ciudadanos, en un rápido repaso de los puntos estratégicos visitados. 

“La respuesta que he encontrado en esta campaña que está por concluir el miércoles, me llena de motivación porque me contagian de la confianza de que el proyecto que encabezo será el que saque adelante a nuestro querido municipio a partir de enero del 2018”, aseveró Carrillo Estrada.

De este modo, colonos de ambos sitios, refrendaron su respaldo al candidato del Partido Movimiento Ciudadano, al enfatizar que en este tiempo demostró con fundamentos que durante su primera gestión en la presidencia municipal dejó grandes obras de impacto social y acciones que cambiaron la vida de miles de familias que hoy reconocen el apoyo que en su momento recibieron. 

“Mi compromiso es con los fortinenses, con las familias que están en espera de tener un mejor gobierno y ése sólo un servidor respaldado por un gran equipo podemos garantizarlo. ¡Juntos triunfaremos en las urnas!”, expresó Carrillo Estrada.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author