Published On: Lun, May 29th, 2017

EL VOTO ÚTIL, OPCIÓN CIUDADANA PARA TRANSFORMAR A CÓRDOBA: JUAN MARTÍNEZ

Córdoba, Ver.- El candidato de Morena Juan Martínez hace un llamado al voto útil para acabar con el sistema que ha gobernado a Córdoba durante los últimos años, y que mantiene a gran parte de la población en un grave rezago social, económico y de obra pública.

Al mismo tiempo, el aspirante a dirigir la presidencia municipal denunció que sigue la “guerra sucia” contra su persona, “se nota el miedo a perder sus privilegios, a que se investigue el destino de los recursos que se han aplicado, tienen pánico porque saben que Morena va a la cabeza en las preferencias electorales”.

No obstante, porque sabe que va contra corriente, en contra de un sistema que está utilizando toda su estructura y dinero para comprar el voto, Juan Martínez dijo que sigue afinando sus propuestas, enriqueciéndolas con información de los mismos ciudadanos, “para que el 1 de enero del 2018 no experimentemos sino pongamos en marcha lo que la población necesita de manera inmediata: seguridad, empleo y agua entubada”.

Como ya lo ha dicho, durante su mandato el candidato de Morena retomara el modelo de antaño, la operación de una policía municipal, pero con la aplicación de más tecnología y contratación de aproximadamente 400 elementos más capacitados; pero al mismo tiempo trabajando el tejido social, “que los jóvenes tengan educación, cultura, deporte y recreación, y eso se puede”.

Sobre el empleo, abundó que se buscará atraer inversionistas que instalen sus empresas en Córdoba, dándoles facilidades y apoyándoles con mano de obra calificada local, para lo cual el ayuntamiento destinará una partida importante para la impartición de cursos.

Y sobre el agua, tercera demanda ciudadana, hay una serie de proyectos que el grupo de asesores ya tiene preparados, como es el abastecimiento a la Sierra de El Gallego y un reordenamiento a los programas de tandeo ” y para optimizar el recurso, un amplio programa del cuidado del agua, que involucre a todos los sectores de la sociedad”.

Juan Martínez recorrió y sostuvo reuniones junto con su equipo en  Palenque Palotal,San Rafael Caleria,Paredones y Miguel Aguilar

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author