Published On: Lun, May 29th, 2017

EJECUTADOS ENCUENTRAN A 2 JÓVENES “LEVANTADOS” EL VIENES.

elcolumnistadeveracruz.com

Carlos A. Carrillo, Ver.- A primeras horas del domingo fueron hallados los cuerpos de dos personas en un cañal, se especula corresponden a dos jóvenes que fueron privados de su libertad el viernes en el vecino municipio de Cosamaloapan.

El hallazgo fue realizado por un grupo de cortadores de caña, quienes reportaron que a un lado del camino de terracería conocido como “Juana  Vaquera” en un cañal, se encontraban  los cuerpos de dos hombres sin vida.

Personal de seguridad pública municipal se apersono al lugar, corroborando ahí se encontraban los cuerpos de 2 personas de aproximadamente 25 a 30 años de edad, uno de los cuerpos vestía pantalón de mezclilla azul, playera roja, sin zapato, el otro; pantalón mezclilla azul, camisa azul, cinturón rosa también no tenía los zapato.

Personal  de periciales y ministeriales realizaron el levantamiento de ambos cadáveres, los cuales fueron trasladados al SEMEFO, se espera en próximas horas acudan familiares a realizar el conocimiento de ambos cuerpos. Trascendió de manera extraoficial fueron levantados el pasado viernes en Cosamaloapan.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author