Published On: Lun, May 29th, 2017

DESAPARECE MENOR DE HUATUSCO.

Más de 2 semanas sin saber de ella, la última vez que la vieron salió a la tienda.

elcolumnistadeveracruz.com

Huatusco, Ver.- Una menor de tan solo 13 años lleva más de 2 semanas desaparecida, la última vez que la vieron fue cuando salió de su casa a la tienda a comprar algunos recaudos, sus familiares se encuentran afligidos pues no han sabido de ella y temen por su integridad, autoridades ya tomaron conocimiento, pero las investigaciones parecieran no avanzan.

María Carmen Juárez Cortez madre de la menor desaparecida mencionó que el pasado sábado 13 de mayo, su hija Miriam Viridiana Yoval Juárez de 13 años de edad, estudiante de la primaria “Carlos A. Carrillo”, salió para comprar en la tienda que está ubicado a poca distancia de su domicilio en la colonia Reserva Territorial, pero desde ese día a la fecha, no han sabido nada de ella.

La angustiada madre al ver que su hija no regresaba comenzó a preguntar a sus vecinos, hasta llegar a la tienda a donde supuestamente se dirigía, pero nadie le dio razón del paradero de la menor.

La madre acudió hasta el jueves 18, seis días después a interponer la denuncia en la fiscalía de Huatusco, pero menciona las investigaciones van lentas.

Le menor la última vez que fue vista, vestía sudadera gris con gorro, cualquier información que ayude a saber de su paradero comunicarlo a las instancias oficiales.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author