Published On: Lun, May 29th, 2017

CUMPLIRÉ CON LA SIERRA DE CÓRDOBA, NO LOS DEFRAUDARÉ: LEONARDO PALMA AMECA

A pesar de recibir amenazas sobre el retiro de apoyos de Prospera, gente de la zona serrana ya es independiente.

Córdoba, Ver; a 28 de mayo de 2017.- Beneficiarios de Prospera pertenecientes a la Sierra del Gallego se  quejaron con el candidato independiente a la presidencia municipal de Córdoba Leonardo Palma Ameca de ser amenazados con retirárseles el apoyo de Prospera, programa de inclusión social de nivel federal, de no respaldar al candidato que se les indicara o se agruparan en alguna campaña política.

El candidato ciudadano calificó esta acción como despreciable además de lastimosa para la gente más necesitada del municipio e invitó a la ciudadanía en general a no permitir que estas maneras de intimidar sigan pasando deteniéndolas a través de un voto consciente y razonable en las urnas el próximo 4 de junio.

Y dijo  “han sido amenazados por vocales del programa Prospera durante éste proceso electoral, les dijeron que si andaban metidos en alguna campaña ya no se les apoyaría, sin embargo la gente ya tiene bien abiertos los ojos estoy seguro ya no se dejarán intimidar y elegirán a un gobierno independiente  que no permita se les hostigue de esta forma”.

Apuntó que durante las reuniones sostenidas y el caminar casa por casa realizado en las comunidades rurales Matlaquiahuitl, El Bajío, Tinajitas,  San José Loma Grande, Santa María Loma Grande, Paredones, San Pedro y Anexas y Loma Chica la gente  le externó estar desconfiada de los partidos políticos así como de sus candidatos pues solo los visitan para pedirles el voto y no regresan a cumplir.

Leonardo Palma puntualizó recabaron diversas quejas en donde se le condiciona a la ciudadanía este programa y señaló esta forma sucia de proceder se terminará si la gente le da la confianza en estas elecciones, pues su administración estará pendiente de que los programas federales sean utilizados para lo que fueron creados, acabar con la pobreza y provocar el progreso de los más necesitados.

“Hoy me he comprometido con la gente de la sierra de Córdoba nuevamente, las zonas olvidadas por las administraciones con presidentes municipales manejados por sus partidos políticos, yo si les traeré desarrollo y buscare satisfagan sus necesidades básicas sin condicionamientos” aseveró Palma Ameca.

Agregó el próximo gobierno libre de presiones partidistas impulsará los proyectos de la gente del campo y enfocará gran parte de su trabajo para llevar a ellos los servicios municipales básicos pues ya es momento de que reciban un poco de lo tanto que brindan al municipio.

Señaló la gente de la sierra ya está consciente de que se necesita un verdadero cambió y que eso solo se lograra apoyando a un proyecto como el suyo, que no tendrá que rendir cuentas a nadie más que a los cordobeses.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author