Published On: Dom, May 28th, 2017

NINGÚN CARGO PÚBLICO HA SIDO CONCEDIDO, AFIRMÓ JUAN MARTÍNEZ FLORES

Los mejores profesionistas trabajaran en la Transformación de Córdoba

 

Córdoba, Ver.- Tal y como lo expuso ante organismos empresariales y representantes de las diferentes agrupaciones y organizaciones de la ciudad, el candidato de Morena Juan Martínez, se comprometió una vez más a contratar a los mejores profesionistas para su gobierno, que serán escogidos por la misma ciudadanía.

El abanderado de Morena para gobernar Córdoba sostuvo que hasta el momento ninguno de los cargos públicos ha sido concedido, desmintiendo así lo que circula en algunos medios de comunicación y redes “de haber pactado cargos como la inspección de policía, lo cual sería fuera de tiempo, primero tenemos que ganar y ya después en lo que resta del año analizar los perfiles de cada uno de los aspirantes”.

Por eso decimos que Morena gobierna diferente, ellos (los candidatos de los diferentes partidos políticos) comprometen los mejores cargos a cambio de dinero para sus campañas, y después pagan el favor poniendo a gente que no tiene ni el perfil ni la preparación para esos trabajos, nosotros les damos la bienvenida y los invitamos a caminar, y nada más”.

“Ya después si tienen las capacidades y la ciudadanía los califica como buenos elementos eso es otra cosa; por eso digo que en Morena solo caben los hombres y mujeres de buena voluntad, que no vean sus bolsillos primero sino que quieran trabajar por su ciudad”.

El candidato de Morena continúa reuniéndose con diferentes organizaciones de la sociedad cordobesa en busca del voto que lo lleve a  ganar las elecciones del próximo 4 de junio.

Las encuestas lo señalan como el virtual ganador de esta contienda electoral para renovar la alcaldía, en una campaña austera que se ha basado en recorrer a pie todo el municipio, en algunas zonas hasta en tres ocasiones,  en donde el electorado ha marcado a Juan Martínez, de Morena, como el favorito.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author