Published On: Dom, May 28th, 2017

ENCUENTRAN DOS CUERPOS EN CAMINO DE TERRACERÍA

Carrillo Puerto, Ver.- Los cuerpos sin vida de dos personas del sexo masculino, fueron hallados  la mañana de este domingo a un costado de un camino de terracería cerca de unos cañales.

El hallazgo se realizó alrededor de las 07:30 horas cuando un grupo de cortadores de caña se desplazaban por el camino de terracería conocido como “Juana Vaquera” ya que se dirigían a realizar sus labores, en ese momento notaron la presencia de los dos cuerpos, por lo que el encargado del grupo dio aviso a las autoridades.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Estatal, quienes al revisar la zona encontraron los cuerpos de dos hombres, uno vestía pantalón de mezclilla azul, playera roja, sin zapatos y el otro llevaba pantalón de mezclilla azul, camisa azul y un cinturón rosa, igualmente se encontraba sin zapatos; cabe mencionar que las víctimas eran hombre de entre 25 a 30 años.

Tras corroborar el hallazgo, los uniformados acordonaron la zona y solicitaron la presencia de las autoridades correspondientes.

Llegando poco después personal de servicios periciales, quienes realizaron la criminalística de campo y ordenaron el traslado de los cuerpos en una camioneta de la Funeraria “La Paz de Cristo” al SEMEFO de Cosamalopan, para que se les practique la necropsia de rigor.

Hasta el momento los cuerpos se encuentran en calidad de desconocidos, se espera que en las próximas horas, familiares se presenten a las instalaciones para que sean identificados oficialmente.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author