Published On: Dom, May 28th, 2017

EN CUATRO AÑOS CAMERINO Z. MENDOZA SERÁ CIUDAD ATRACTIVA Y DE PROGRESO: “DON MELI”

Día 27 de campaña.

Camerino Z Mendoza.- “Camerino Z. Mendoza será en cuatro años una ciudad si no igual que Orizaba, similar en innovación, atractivo y desarrollo, y el cambio se verá en la primera semana de nuestro gobierno”, aseguró en conferencia de prensa el Maestro Melitón Reyes Larios, candidato de la coalición “El Cambio Sigue”, conformada por la alianza de partidos PRD –PAN, al gobierno municipal 2018-2021.

“La coalición ganará en las elecciones del 4 de junio, pero los mendocinos ganarán durante cuatro años progreso, bienestar y serán testigos de la transformación”, con estas palabras “Don Meli” dejó en claro su compromiso de “hacer de Camerino Z Mendoza el Mejor lugar para Vivir” y trabajar desde el primer día en que reciba la Constancia de Mayoría que lo acredite como Presidente Municipal Electo. 

Más de 60 proyectos de desarrollo integral en todas las esferas se aplicarán a través del gasto municipal, la gestión gubernamental y la participación de empresarios que se quieran sumar al reto de darle al municipio un rostro renovado con la adquisición de terrenos para proyectos, áreas deportivas, de salud, bienestar y desarrollo.

Éste día la coalición de institutos llevaron a cabo el cierre de campaña en La Cuesta, mañana lunes se hará lo propio en Necoxtla, congregaciones que se han sumado al trabajo de unidad y no divisionismo, al respeto a las garantías de los pueblos originarios y a la gama de posibilidades de desarrollo de las comunidades porque todos fueron invitados a participar del desarrollo de Camerino Z Mendoza.

El mensaje del Maestro Reyes Larios fue de unidad y precisó que las encuestas mantienen arriba a la coalición PRD-PAN que representa, porque los mendocinos creen en el proyecto y quieren participar, porque en algún momento dejaron de creer en las promesas de políticos y ahora vuelven a confiar en que esos sueños llamados proyectos, plasmados en tinta y papel serán una realidad a partir del 1 de enero.

Los mendocinos se han unido a la conformación del Plan Municipal de Desarrollo, los partidos en coalición hacen su trabajo y se demuestra en cada visita que la coalición tiene más fuerza al grado de llamar la atención de líderes nacionales y estatales del PRD y PAN que llegaron al municipio a fortalecer la campaña basada en resultados de encuesta.

Cuando al Maestro Reyes Larios le peguntó la prensa sobre las campañas de denostación en su contra, se sonrió y hasta bromeo señalando: “Tengo 72 años de edad y me siento con toda la fuerza y experiencia para compartir con el municipio y generar progreso. Recorrí toda la ciudad, hay personas que dicen que me llevan cargando, que por la edad no puedo caminar, que me dio un infarto y yo los invité a caminar a la par tocando puertas, pero nadie se atrevió.

Y también platiqué con los candidatos y los invité al inicio para hacer campaña de propuestas y de respeto. Yo así lo he hecho, pero no por eso me debe ocupar el contestar y agredir porque el tiempo de campaña es breve y mi interés siempre fue que los mendocinos conocieran mis propuestas y en eso baso el triunfo de mi campaña, en el respeto y la aceptación de las propuestas”.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author