Published On: Dom, May 28th, 2017

EL PT SE MANTIENE FUERTE, LA MAYORÍA SE QUEDA

PASO DEL MACHO, VER.- Ante el anuncio de la declinación de parte de la planilla del PT,  para la candidata de Nueva Alianza, publicado por este medio, el abanderado del Partido del Trabajo, José Juan Durán García, manifestó que “José Juan se sigue manteniendo en el PT, la mayoría de la planilla no nos vamos, estamos siendo muy recibidos muy satisfactoriamente, hemos aprendido mucho”.

Sobre la falta de equidad democrática en la ciudad, manifestó que es algo injusto porque al PRD lo apoya mucho el ayuntamiento con camiones, con material y regalando cosas en las casas. 

Sobre la elección del 4 de junio manifestó que no hay recursos como los tiene el PRD para nada, ni el PT les ha dado para recuperar los gastos que se han hecho, “pero aún así, somos gente de palabra, nos han enseñado muchas cosas de trabajo, nos comprometimos algo y tenemos que terminarlo.

Reitero, seguimos juntos, solamente es un compañero que nos ha dado la espalda, la mayoría nos quedamos.

Sobre el rumor que a algunos candidatos y partidos los financia el ayuntamiento para quitarle votos a la oposición, negó que el PT pase por eso, “no hemos recibido dinero del ayuntamiento ni del Ople, de ni de nada”, concluyó.