Published On: Dom, May 28th, 2017

EL CAMPO RENACERÁ Y LAS TIERRAS VOLVERÁN A PRODUCIR : LORENA NOLASCO DE AQUINO

PARTIDO DEL TRABAJO

Chocamán, Ver., 28 de mayo del 2017.- Campesinos y jornaleros verán renacer el campo. Ese es uno de los objetivos de la candidata del Partido del Trabajo, Lorena Nolasco de Aquino, que como presidenta municipal impulsará la producción, renovación del campo, así como la introducción de nuevos cultivos y capacitaciones para combatir las plagas, como la Roya.

 Con una población abundante de campesinos y jornaleros, Lorena Nolasco de Aquino, considera el campo en sus principales proyectos de trabajo para el 2018-2021, cuando gobernará Chocamán bajo esquemas de equidad y desarrollo para sus habitantes.

Nolasco se encargará de gestionar ante el estado y la federación para atraer a Chocamán y sus comunidades distintos proyectos para la caña de azúcar, chile, café, chayote o maíz, así como flores y otros productos que puedan producir en estas tierras ricas y olvidadas por los gobiernos antecesores a la próxima y primera presidenta de Chocamán.

Además de la renovación del campo, Lorena Nolasco gestionará la capacitación de los campesinos y jornaleros para combatir los efectos de las plagas como la Roya, así como las acciones para proteger sus cultivos con introducción de plantas de viveros que serán producidas en el municipio por los mismos ciudadanos.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author