Published On: Dom, May 28th, 2017

EJECUTAN A “LA MOMIA”, AFUERA DE SU NEGOCIO.

El Columnista de Veracruz.com

Córdoba, Ver.- Continúa la ola de ejecuciones en la zona centro del estado, la mañana del sábado una persona del sexo masculino fue ultimada de varios impactos de bala, cuando descendía de un vehículo.

El crimen sucedió sobre la calle 25, avenida 5, donde el comerciante identificado como Miguel Ángel H.H. de aproximadamente 50 años conocido como “La Momia”, fue atacado a balazos por un sujeto desconocido, tras la agresión el sicario huyó del lugar.

Personal de seguridad pública arribo a la zona de los hechos acordonando el área, para resguardar la escena del crimen, mientras periciales y ministeriales, tomaban conocimiento.

Cabe señalar que “La Momia” siempre estuvo en la mira de las autoridades por el negocio que tenía de venta de autopartes, incluso fue detenido en el año 2014 cuando fue sorprendido sacando autopartes de su negocio a altas horas de la noche, al realizar la revisión de estas piezas encontraron irregularidades, por lo que fue puesto a disposición junto con otras dos personas.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author