Published On: Dom, May 28th, 2017

CERRARÉ CAMPAÑA CAMINANDO HASTA EL ÚLTIMO MINUTO; GEO AGUILAR

Córdoba, Ver.- A diferencia de otros partidos políticos que derrochan recursos en regalos, acarreo de gente y en eventos para cerrar campaña, la candidata del Partido Encuentro Social (PES) a la alcaldía de Córdoba, Georgina Aguilar Sánchez, concluirá caminando hasta el último minuto permitido.

“Caminaremos y saludaremos a la gente hasta el último minuto, porque ha sido parte de mis compromisos, estar cercana a la gente, sin derroche de dineros, preferimos venir y hablar de frente a frente con la gente”, dijo.

Agradeció que después de estos días de campaña, los cordobeses le han abierto las puertas a la esperanza por un cambio en el municipio, y éste cambio será con el PES.

Reconoció que fue muy poco el tiempo que tuvo para poder ir a visitar a todas las colonias, comunidades y seccionales del municipio, sin embargo, confió en que sus propuestas pasen de voz en voz.

“Hasta el último día de campaña recorreremos las calles, platicaremos con la gente, nosotros no vamos a tener los típicos cierre de campaña. Primero hay que trabajar y después vendrá el festejo”, dijo.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author