Published On: Dom, May 28th, 2017

ASEGURAN A 6 EN INSPECCIÓN DE BARES Y CANTINAS.

elcolumnistadeveracruz.com

Tlaltetela, Ver.- Un fuerte operativo se efectuó durante la noche del viernes, siendo inspeccionados bares y cantinas de la zona con la intención de intención impedir actos delincuenciales, tras la acción se aseguraron 6 personas por diferentes faltas administrativas.

El operativo fue realizado en coordinación de policías municipal y estatales, quienes recorrieron diferentes puntos de la zona centro y aledañas, para evitar algún acto delincuencial y disminuir el nivel directivo que ha azotado la región.

El operativo se registró en cuatro bares, donde fueron inspeccionados 27 hombres y 15 mujeres, asegurando a 6 por diversas faltas administrativas.

Luis Francisco Carisio González fue puesto bajo resguardo por la portación de una navaja, dentro del bar “El Titanic”, Teodoro Hernández por conducir en estado de ebriedad, Carlos Ricardo Sánchez, por portar yerba verde con similares a la marihuana, los hermanos Roberto y Alejandro Vela Cosquilla junto con Roberto Tepatlan por alterar el orden público.

Los detenidos fueron llevados a la comandancia de policía, por las falta administrativas que les resulten.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author