Published On: Dom, May 28th, 2017

ANTE UNA MULTITUD DANIEL ZAIRICK LLEVA A CABO SU CIERRE DE CAMPAÑA

Orizaba, Ver.- Con el PAN-PRD Orizaba ganará el próximo 4 de junio, expresó Daniel Zairick Aboumrad ante una multitud que lo acompañó primero de la Calle Real al parque Apolinar Castillo, para realizar su cierre de campaña.

Acompañado por liderazgos de ambos partidos, como el ex presidente municipal Tomás Trueba Gracián, el dirigente municipal del PAN, Francisco Briseño Cortés; la presidenta del PRD, Maria Eugenia Tirado, y militantes de ambos institutos políticos, el candidato de la coalición “El Cambio Sigue” destacó que el triunfo se habrá de lograr de la mano de los ciudadanos.

“Orizaba volverá a renacer, lo haremos de la mano y lo haremos juntos”, expresó al lado de su esposa, Elisa Coll y sus pequeños hijos.

Destacó que a lo largo de estos días de campaña pudo saber de primera mano las quejas que tienen todos los ciudadanos por diversos temas, y a ellos les asegura que se les habrá de atender en los temas de inseguridad, desempleo y altas contribuciones.

Agregó que la gente le ha pedido que como autoridad tenga un rostro humano, y así se habrá de hacer, porque él va por todos.

“Este 4 de junio, tenemos que salir a votar. No dejemos esas importante decisión en manos de otros”, exhortó.

Por su parte, al dirigirse a los presentes, el ex alcalde Tomás Trueba Gracián, dijo no tener duda de que Daniel Zairick habrá de ganar porque tiene capacidad y honestidad y con él habrán de ganar todos los ciudadanos, porque con él habrá de empezar una etapa sin tiranos, sin dictadores, en donde quienes manden sean los ciudadanos.

A su vez, Francisco Briseño Cortés, presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, destacó que a esta ciudad le hace falta un gobierno cercano a la gente, que sepa las necesidades de ésta y las atienda.

En el parque Castillo la fiesta siguió al ritmo de un grupo musical mientras el candidato era saludado por los ciudadanos, abrazado, posando para las fotos con ellos.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author