Published On: Sab, May 27th, 2017

OFRECE LINDA HUERTA MEJORAS EN POTRERO NUEVO; MUJER DE LA TERCERA EDAD LE ESCRIBE UNA CARTA.

Atoyac, Ver., 27 de mayo.- La candidata de la coalición PRI-PEVEM a la alcaldía de Atoyac, Linda Huerta Zurita, continúa sumando voluntades al visitar a las familias de este municipio, a quienes ofrece un gobierno de más acciones y obras de beneficio social; en la colonia El Chamizal, una mujer de la tercera edad le describió una carta para felicitarla y a la vez hacerle diversas peticiones.

Posteriormente, Linda Huerta y su equipo de campaña se trasladaron a la colonia Unión y Progreso, donde saludó de mano a las familias y les pidió su apoyo. Los vecinos a su vez le solicitaron trabajar por mejores servicios y más obra pública, así como impulsar el deporte para que más personas tengan oportunidades de desarrollo.

Más tarde, la candidata visitó a los vecinos de la colonia Buenos  Aires, donde habló de sus propuestas de gobierno, como la rehabilitación de la carretera Atoyac-Córdoba, gestionar ante dependencias federales apoyos directos para los agricultores, impulsar la educación con becas para los estudiantes y dotar de más obras y servicios a las colonias y localidades.

En esta colonia, la candidata recibió amplio respaldo de la población, que le depositó su confianza, e incluso una señora, adulto mayor, le dio la bendición a Linda Huerta.

*Felicita septuagenaria a Linda Huerta por su candidatura y le pide calles limpias, así como cuidar áreas verdes y mascotas.

En la colonia El Chamizal, la señora Juana Ángela González Castro, de 70 años, recibió a la candidata y le leyó una carta, la cual previamente le escribió de su puño y letra, para entregárselo.

A continuación, el contenido de la carta:

“Señora Linda Huerta, felicidades por ser la candidata del PRI.

Señora, en su visita a la colonia El Chamizal, ruego a usted de la manera más atenta y respetuosa que cuando ya quede como nuestra presidenta, por favor nos ayude en la situación en la que está Potrero, que es muy diferente, ayúdenos a:    conservar las áreas verdes, a tener calles limpias, a que no anden perritos vagando por las calles, pues aparte de hacer sus necesidades afuera de su casa, son un peligro para niños y ancianos, pues en una ocasión ya me tiraron, claro que el municipio y usted no la van a hacer sólos, necesitan trabajar conjuntamente municipio y pueblo, es aquí donde usted deberá usar su inteligencia, su capacidad y el poder que le dará su posición de presidenta, que espero así sea. ¿Por qué le digo esto?, pues el pueblo necesita cultura y educación ambiental y hacia los Derechos Humanos, pues cuando personas como yo, que trabajamos por cultivar los valores y haciendo valores sociales, las personas llenas de envidia, egoísmo y otras cosas echan todo a perder, haciendo todo lo contrario: no cuidan sus calles, sus frentes, sus perros, sus áreas verdes, etcétera. Y si fuera posible, que las personas que tienen enfrente de sus casas áreas verdes, que las cuiden, que no las destruyan, que sus perros los tengan en su casa y no afuera, que la basura la depositen cuando está por pasar el carro y no antes, y si alguien se revela a su autoridad justa, que sea sancionado.