Published On: Sab, May 27th, 2017

GEO AGUILAR DENUNCIA GUERRA SUCIA

Córdoba, Ver.- La candidata a la presidencia municipal de Córdoba por el Partido Encuentro Social (PES), Georgina Aguilar Sánchez, denunció el inicio de una “guerra sucia” en su contra, y reiteró que ella no declinará por ninguno de los otros candidatos presidenciables.

Consideró que la reciente nota falsa que circula en las redes sociales sobre su decline a favor de la aspirante de la alianza PAN-PRD representa un giro estratégico para confundir a los votantes el próximo 4 de junio.

“Vamos en franco crecimiento y por eso han empezado a inventar lo que no existe, somos un peligro para ellos. No se vale desacreditar al rival, y mucho menos tratar de confundir al electorado, haciéndoles creer que sólo hay un candidato y que es por él por quien hay que votar”, afirmó.

Dijo que analizará con el área Jurídica del Partido si presenta una denuncia o queja ante las instancias correspondientes en contra de quienes resulten responsables por esta guerra sucia.

Enfatizó que ella no declinará por ningún otro partido, y su proyectó seguirá hasta el finalizar el 4 de junio.

“Que no los traten de engañar, que no les vendan noticias falsas, Georgina Aguilar no se vende, nosotros sí tenemos claros nuestro objetivo y jamás seremos parte de estos grupos que sólo quieren llegar a gobernar para llenarse sus bolsillos, dar trabajo a sus amigos y familiares y pagar con creces todos los compromisos que han hechos en campaña”, afirmó.