Published On: Vie, May 26th, 2017

VAMOS POR EL SANEAMIENTO DE LOS RÍOS; GEO AGUILAR

geoCórdoba, Ver.- La candidata del Partido Encuentro Social (PES) a la alcaldía de Córdoba, Georgina Aguilar Sánchez, garantizó que en su gobierno realizará un inmediato rescate de los 11 ríos que cruzan la ciudad, para aprovechar sus aguas en el área del campo y agua potable.

Al hacer un recorrido por las riberas del río San Antonio y escuchar las quejas de los vecinos, la candidata dijo que es posible revertir la contaminación de éste y los 10 riachuelos con los que cuenta el municipio.

Entre sus propuestas para sanear y limpiar todos los ríos de Córdoba, está el crear un drenaje especial para evitar que todas las aguas negras caigan sobre el agua de los afluentes; además colocará las plantas de saneamiento necesarias para que toda el agua con fluidos se vaya limpiando y el tercer lugar obligar a todas las empresas a cumplir la Ley y que cuenten con sus propias plantas tratadoras.

Además, garantizó que en su gobierno el río San Antonio servirá como una zona familiar, pues en su rescate incluirá hacer un paseo peatonal en la zona, iluminado y con seguridad.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author