Published On: Vie, May 26th, 2017

UN GOBIERNO DIFERENTE DEMANDA LA POBLACIÓN DE CÓRDOBA: JUAN MARTÍNEZ FLORES.

MORENA, la mejor opción.

Córdoba, Ver.- El candidato a la presidencia municipal de Córdoba por Morena Juan Martínez Flores, considera que hay un gran avance en la manera de pensar del electorado, son pocos los que aún piden algo, hay más concientización sobre lo que representa el voto; la gente esta mas politizada, sabe que quiere y lo que espera de sus gobernantes.

Entrevistado en un descanso en su caminar en busca del voto que lo lleve a gobernar Córdoba, sueño que acaricia desde niño como lo ha expresado en varias ocasiones, reflexiona sobre lo que percibe en los ciudadanos, un anhelo de que su entorno social y económico cambie, que por lo menos un programa llegue a sus manos para sentir que son tomados en cuenta por sus gobernantes.

“Morena, como dice el slogan, es la esperanza de Córdoba, y no dudo que la gente quiere un cambio con Morena,  y esto se verá en las urnas el 4 de junio”.

Confiado en la respuesta del electorado porque sin dar regalos y sin comprar conciencias, la gente responde favorablemente a este llamado, señaló “estamos preparados para gobernar, tenemos a los mejores hombres y mujeres para hacerlo, nunca han ocupado un cargo público, todos los de la planilla que me acompaña son profesionistas, excepto uno que es microempresario, pero sobretodo tienen ganas de trabajar por Córdoba”.

En una parada con su equipo de campaña, en donde lo acompañan algunos miembros de su planilla y militantes del partido, ninguno con pago,  Juan Martínez agregó  “nadie de la planilla esta pensando primero en su bolsillo, sino en hacer un buen papel para transformar esta ciudad, y una muestra de su calidad humana es que todos saben y están de acuerdo en donar el 50 por ciento de su sueldo para la creación de una universidad, la primera en Córdoba, y no solo eso, sino que se dará a cada estudiante una beca de dos mil 400 pesos mensuales, para que nadie tenga pretexto de no ir a estudiar por no tener para el pasaje o para sus útiles escolares.

El candidato a la presidencia municipal expresó que todos los programas de asistencia social que maneja Morena en la ciudad de México, donde gobierna este instituto político, son atractivos para el electorado, que en Morena ven una opción de cambio. Mención aparte de los proyectos que tenemos sobre seguridad, obra pública, servicios como agua potable e impulso a las actividades artisticas, culturales y deportivas, concluyó.

Además de volver nuevamente a recorrer la unidad habitacional de Infonavit Santa Margarita, Juan Martínez camino por la Colonia Marquez Hoyos y sostuvo varias reuniones, entre ellas una con miembros de Frater y sus familiares, recibiendo inquietudes y solucitudes que tomará en cuenta si el voto lo favorece.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author