Published On: Vie, May 26th, 2017

SECRETARIOS GENERALES DEL CEN DEL PAN Y PRD APOYAN A DANIEL ZAIRICK

Orizaba, Ver.- Los secretarios generales del CEN del PAN y del CEN del PRD, Damián  Zepeda Vidal y Beatriz Mojica Morga, pidieron a la militancia de ambos partidos y a los ciudadanos en general cerrar filas en torno a la candidatura de Daniel Zairick Aboumrad, candidato de esta coalición a la alcaldía de Orizaba, con el fin de consolidar el cambio en el estado.

“Me da mucho gusto estar en Orizaba con Daniel, nuestro futuro alcalde, y acompañado de la secretaria general Beatriz Mojica”, pues la elección en Veracruz es de la máxima prioridad para la alianza.

Destacó que gracias a esa suma de esfuerzos el año pasado se logró el cambio en Veracruz, pero ese cambio hay que consolidarlo con gente buena, sana, trabajadora como Daniel Zairick.

Mencionó que cuando uno va a la elección es importante fijarse en las propuestas, y en ese aspecto el candidato ha tenido el acierto de estar en contacto con la ciudadanía y pensar en generar las condiciones adecuadas para toda la gente, pero un segundo factor que podría ser incluso más importante es la persona, el ser humano, porque al final del día alguien vota por un gobernante está votando por una persona de carne y hueso.

Resaltó que en el caso de Daniel Zairick su trayectoria habla por él mismo, es una persona de valores, de esfuerzos, de trabajo, un empresario exitoso y persona comprometida con la comunidad y por ello, en nombre del Comité Ejecutivo Nacional acudió a darle el respaldo y con la seguridad de que habrá de ganar y dar un buen gobierno.

Beatriz Mojica Morga señaló, por su parte, que hay confianza de obtener al menos el 50 por ciento de los ayuntamientos de la entidad, entre ellos Orizaba, cuyo candidato está arriba en las encuestas.

Resaltó que hay quienes critican la alianza entre PAN y PRD, pero gracias a ello se ha logrado el cambio pese a las diferencias y abonando las coincidencias, y ahora es necesario consolidarlo.

Por su parte, el candidato agradeció a ambos dirigentes nacionales la muestra de apoyo a su persona como representante de la coalición y en respuesta sus propuestas buscan atender a la población en lo que necesita y recomponer el tejido social.