Published On: Vie, May 26th, 2017

RANCHO FRÍO, GUADALUPE Y BUENOS AIRES, ALGUNAS DE LAS COLONIAS QUE VISITÓ MAX SÁNCHEZ DURANTE SU CAMPAÑA

Atoyac, Ver.- Durante el Jueves veinticinco de Mayo, MORENA Atoyac recorrió las colonias Rancho Frío, Guadalupe y Buenos Aires, liderados por su candidato Maximino Sánchez Pérez.

La aceptación por parte de las personas fue óptima, pues además de abrir las puertas de sus casas, recibieron al doctor Max con abrazos y sonrisas, recalcándole su apoyo para estas elecciones.

Por otra parte, expresaron su decepción por las administraciones municipales anteriores, ya que aseguran que no hubo mejoras. 

Entre las preocupaciones principales que presentan los vecinos, se encuentra la falta de becas para estudiantes destacados, abastecimiento de agua y pavimentación de calles.

Uno de los testimonios hizo hincapié en que la gestión de los recursos, sufre de irregularidades y que ellos “no merecen este gobierno tan pobre”.

Sánchez Pérez dijo comprender la desesperación en la que se encuentran, porque antes de ser político, también es ciudadano, por lo que se comprometió a solucionar estas necesidades, de llegar a la alcaldía.

 

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author