Published On: Vie, May 26th, 2017

DESAPARECE HABITANTE DE TETELZINGO, COSCOMATEPEC.

Se teme por su integridad, ya que se extravió en la sierra.

elcolumnistadeveracruz.com

Coscomatepec, Ver.- Desde el día sábado por la tarde desapareció un joven habitante de Tetelzingo, hasta el momento y tras varias intervenciones de equipos de rescate, elementos de la SSP, amigos y familiares, que lo buscan afanosamente, aún se desconoce su paradero.

Isidro Parra Camarillo de 32 años, fue visto por última vez el sábado 20 de mayo, entre las 4  y 5 de la tarde, caminando en el serró que lleva a Tetelzingo, según testigos fue a la mitad de la montaña cuando desapareció.

El hombre vestía pantalón azul marino y chamarra de piel negra, desde el día sábado sus familiares lo buscan.

El miércoles desde las 7 de la mañana Bomberos Regionales de Coscomatepec, al mando del comandante Vinicio García, peinaron el área e hicieron rapel en diferentes barrancas del área, para tratar de localizarlo.

El jueves se continuó con la búsqueda con la participación de PC Estatal, el equipo canino de la Fuerza Civil y de la Cruz Roja quien también llevo dos perros rastreadores, junto con familiares y amigos se efectuó la búsqueda, pero hasta entrada la tarde aún se desconocía de su paradero.

Elementos de rescate mencionaron que continuaran con la búsqueda por los siguientes días, pues temen el hombre haya caído a algún barranco.