Published On: Vie, May 26th, 2017

¡DAVID CARRILLO SE LLEVÓ EL DEBATE!

Con hechos demostró por qué es la mejor opción para gobernar por segunda vez a Fortín.

FORTÍN, VER.- Con la presentación de sus propuestas en materia de infraestructura urbana, seguridad, turismo, transparencia y rendición de cuentas, el candidato de Movimiento Ciudadano por la alcaldía fortinense, David Carrillo Estrada, arrasó en el debate celebrado este jueves, en la ciudad de Orizaba y convocado por el Organismo Público Electoral (OPLE).

“Ganó el debate un ciudadano libre, porque un servidor está libre de señalamientos y de antecedentes vergonzosos. Hoy con este ejercicio democrático refrendo mi compromiso de servir a mi municipio por segunda ocasión y sé que mis propuestas están basadas en subsanar las demandas prioritarias de las familias fortinenses”, expresó.

En la mesa del debate el abanderado del partido naranja, acaparó los reflectores en vivo y a través de las redes sociales, donde los cibernautas que dieron seguimiento al debate, dieron “like” a sus intervenciones y las compartieron, al presentar con voz firme y segura, parte del proyecto político que ha venido promoviendo en su campaña, en sus recorridos casa por casa y con nutridas reuniones que dejan en claro la gran aceptación que ha tenido entre los ciudadanos.

“Estoy realmente agradecido por las muestras de apoyo y afecto a mi persona y eso me inyecta la energía para cerrar a tambor batiente el caminar en busca del voto que me favorezca en las urnas porque con ello tendrán la certeza de que haremos de Fortín, ¡un municipio en movimiento!”, aseveró David Carrillo.

El también ex alcalde, en sus intervenciones en el debate se apoyó con la presentación de gráficas y documentos con los que demostró que su gestión fue avalada por el Órgano de Fiscalización Superior (ORFIS), destacando que encabezó una administración pública que logró mayor recaudación de ingresos propios por encima de las aportaciones federales, como ninguna otra en la historia de Fortín.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author