Published On: Vie, May 26th, 2017

ASALTAN FARMACIA DEL AHORRO EN VERACRUZ

Veracruz, Ver.- Un hombre armado con una pistola asaltó una farmacia localizada  en la Unidad Habitacional Palmas del Coyol y huyó en su bicicleta disparando.

El atraco se registró la tarde de este jueves en la farmacia del Ahorro ubicada en la esquina de la avenida Uno y calle Bambú.

A decir de los empleados, fue un hombre de aproximadamente 50 años, el que llegó caminando e ingresó haciéndose pasar como cliente para después sacar una pistola y amenazar a todos.

El individuo tras  apoderarse de dinero de la caja y diversa mercancía salió como si nada y una cuadra atrás abordó su bicicleta para emprender la huida.

En esos momentos, varios repartidores de la farmacia intentaron ir a detenerlo, pero el asaltante se aventó a la maleza de un terreno y comenzó a dispararles.

Al ver que los jóvenes se asustaron, el delincuente subió a la bici y pedaleo para irse por toda la avenida disparando supuestamente dos veces al aire.

Minutos más tarde acudieron elementos de la Policía Estatal y Naval, quienes al contar con las características del agresor implementaron un operativo por la zona para capturarlo, sin tener éxito.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author