Published On: Jue, May 25th, 2017

Rechaza Morena vinculación por rumores

Nogales Ver. Luego de las situaciones que se suscitaron a fuera de las instalaciones del OPLE en el municipio de Nogales con candidatos del PT, Moviento Ciudadano, Encuentro Social e Independiente, mismos que protestaban el supuesto extravío de una boleta.

Se creó un rumor en redes sociales por la inasistencia del partido Morena a exigir el faltante de dicha boleta, en dónde vinculaban la relación con el partido Revolucionario Institucional por el hecho de tampoco sumarse al reclamo de los demás candidatos.

A lo que en el partido de Regeneración Nacional rechazó rotundamente el que se relacionará con cualquier partido en base a los rumores.

Por su parte el dirigente estatal del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) Manuel Huerta Ladrón refrendo su apoyo a Silvia Castillo Rivas ante la situación que se generó.

Así mismo Castillo Rivas dijo que la a postura que asume en el partido de Regeneración Nacional es confíar en la legalidad y transparencia de las instancias correspondientes, “no necesitamos hacer equipo con ningún partido para provocar inestabilidad en nuestra gente, puesto que
uno de nuestros ejes rectores es evitar la confrontación de lucha del pueblo contra el pueblo y al mismo tiempo rechazamos rotundamente alguna vinculación o calumnia que se ha estado difundiendo del partido y de mi persona”

Por último agradeció públicamente a nuestro dirigente estatal el apoyo que ha brindado a MORENA en el municipio de Nogales.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author