Published On: Jue, May 25th, 2017

EVA CADENA IMPLICA A DIPUTADA ROCÍO NAHLE EN ‘RECAUDACIÓN’

La ex candidata platica con la mujer que apareció en el primer video, según esta nueva grabación

En un nuevo video, la diputada de Veracruz señala que la coordinadora de Morena es la ‘operadora financiera’ de López Obrador

El Informador

La mujer le dice a Cadena que sus amigos están muy interesados en apoyar a López Obrador. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (25/MAY/2017).- La coordinadora de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en la Cámara de Diputados, Rocío Nahle, es la “operadora financiera” y quien contacta a la gente que desea destinar dinero para apoyar a Andrés Manuel López Obrador, afirma la diputada local de Veracruz Eva Cadena.

En un cuarto video, Cadena —conocida como “la recaudadora” y ex candidata de Morena a la alcaldía de Las Choapas— señala a Nahle como quien “le acerca los dineros” al tabasqueño.

En la imagen, Cadena platica con la mujer que apareció en el primer video, quien le dice que, como le comentó la vez pasada, sus “amigos” están muy interesados en apoyar a López Obrador para que sea presidente de la República y que tienen 5 millones de pesos más para su campaña.

El video, grabado dos días después del mitin del 8 de abril, cuando López Obrador respaldó a Cadena ante inconformes por su candidatura —”me tuvo abrazada todo el tiempo”—, muestra que ante la insistencia de su interlocutora para dar dinero Cadena cuestiona: “¿Por qué no han hecho el acercamiento a través de la diputada Nahle?”. En otra parte, señala: “Sí, mira, lo que podemos hacer es hablar con Rocío (Nahle). Rocío es la que le acerca los dineros…”.

En otro momento, Cadena responde: “Quien yo sé que le maneja financieramente las cosas es ella (Nahle)”, y acepta ser el enlace con ella.

Al preguntarle sobre el señalamiento, Rocío Nahle lo rechazó y dijo que Cadena tendría que probar esa aseveración. “No soy operadora financiera de nadie”, afirmó la legisladora.

Este miércoles, Cadena acudió a la Sección Instructora de la Cámara de Diputados por el juicio de desafuero en su contra y se declaró inocente.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author