Published On: Jue, May 25th, 2017

ENCUENTRAN 2 EJECUTADOS, EN MENOS DE 9 HORAS.

elcolumnistadeveracruz.com

Cosoleacaque, Ver. – Dos hombres fueron encontrados sin vida cerca uno de otro en menos de 9 horas, el primero fue durante la mañana del miércoles a un costado de la carretera Minatitlán – Coatzacoalcos, hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

Automovilistas y vecinos del área informaron la presencia del hombre sin vida, inmediatamente llegaron agentes de la SSP, quienes acordonaron el área y pidieron a intervención de agentes de la fiscalía, se especula pudo haber sido ejecutado en el lugar.

Así mismo se encontró un narcomensaje del cual se desconoce el contenido, ya que las autoridades no permitieron la intromisión de ningún extraño a la zona y actuaron en total hermetismo.

Horas más tarde informaron que a un costado de la autopista Cosoleacaque – Nuevo Teapa, a la altura del panteón de la congregación de Mapachapa, fue localizado otro hombre ejecutado con violencia y disparos.

Al lugar se presentaron elementos de seguridad pública y servicios periciales, quienes se encargaron de la recolección de indicios y ordenaron el cadáver fuera llevado al SEMEFO.

Este es el segundo hombre que aparece por el área con visibles huellas de violencia y al parecer fueron ejecutados en el lugar por las manchas de sangre encontradas, las autoridades permanecen herméticas ya que es el segundo en menos de 9 horas, se espera en próximas horas algún familiar los identifique.