Published On: Mie, May 24th, 2017

REALIZA GIRA PRESIDENTE NACIONAL DE NUEVA ALIANZA.

Orizaba necesita transparencia.

Orizaba, Ver. – este martes el C. Presidente nacional de Nueva Alianza, inició una gira de apoyo a los candidatos de este partido, mencionando que es necesaria la transparencia en este municipio.

Nury Aguilar candidata por este municipio, dio la bienvenida, afirmando que dará buenos resultados pues el corredor se pintará de turquesa.

Por su parte Luis Castro dijo sentirse a gusto y emocionado de venir a Veracruz, pues su comida es exquisita y su gente muy importante para Nueva Alianza.

Afirmo que hay mucho trabajo por hacer en Veracruz, “estamos por regresar la seguridad al corredor, pero también tenemos que mejorar la calidad de vida..nueva alianza no es como los partidos tradicionales, que están votando de cuánto debe ser el salario mínimo,  en Nueva Alianza luchamos por un salario digo”.

Así también afirmo que, para lograr estos propósitos, Nueva Alianza lleva candidatos competitivos, que pueden ser mirados a los ojos, por su gran honestidad, candidatos que lucharán por los niños, por los jóvenes, por las mujeres y por los hombres.

Sobre Orizaba el líder nacional aseguró, que es muy bonita y sus edificios igual, pero necesita transparencia, saber en qué invierte sus recursos, pues se necesita relanzar a Veracruz y eso se hará desde los municipios.

Finalmente, invito a los ciudadanos a votar por Turquesa, para corregir lo que está mal en Veracruz.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author