Published On: Mie, May 24th, 2017

EN 48 HORAS, ESCLARECE FGE HOMICIDIO DE DOS MUJERES, EN #CÓRDOBA, UN DETENIDO

CÓRDOBA, Ver.; mayo 24 de 2017.- Agentes De la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Regional de la zona centro-Córdoba, esclarecieron el homicidio cometido en agravio de dos mujeres, quienes el pasado 22 del mes en curso fueron privadas de la vida en el interior de una estética ubicada en esta ciudad.

La conjunción de resultados obtenidos por criminalística de campo realizado por peritos de esta delegación; así como mediante la obtención de indicios realizada por detectives ministeriales, les llevó a identificar, ubicar y detener a José Reynaldo “N”, de 24 años de edad, probable autor del delito de homicidio calificado cometido en agravio de P.V.B. y L.H.C.

Mediante un operativo táctico realizado en un domicilio ubicado en la colonia Buena Vista, en la ciudad de Córdoba, fue cumplida la orden de aprehensión girada por el Juez de Control, emanada del Proceso Penal 98/2017.

Los hechos que se le imputan tuvieron lugar en la fecha indicada, en las instalaciones de la  negociación ubicada sobre la avenida principal, colonia El Pueblito de esta demarcación, cuando José Reynaldo “N” ingresó y efectuó disparos con arma de fuego, provocando lesiones que condujeron a la muerte a las hoy occisas, según consta en la Carpeta de Investigación que fue robustecida con la integración del resultado positivo de la prueba de Rodizonato de Sodio aplicado al detenido.

Con estricto apego al debido proceso, el probable homicida múltiple fue puesto a disposición inmediata de la autoridad judicial, quien luego de la actuación del fiscal investigador adscrito a la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) de este distrito judicial, comprobó la pulcritud de la intervención, legalizó la detención y determinó prisión preventiva como medida cautelar, por lo que permanecerá internado en el reclusorio regional.