Published On: Mar, May 23rd, 2017

PROMOVERÁ DAVID CARRILLO DEPORTE EXTREMO

***Al ser invitado especial del Festival del Aire manifestó que la práctica del parapente es una excelente opción para detonar el turismo en Fortín.

FORTÍN, VER.- El turismo es una excelente opción para el desarrollo económico de cualquier municipio pues contempla las actividades al aire libre y en convivencia familiar, de tal motivo el candidato de Movimiento Ciudadano rumbo a la alcaldía, David Carrillo Estrada, afianzó su propuesta en este importante eje de desarrollo y de manera específica, con el impulso al deporte extremo.
El abanderado por el partido naranja, fue invitado el pasado fin de semana a experimentar la adrenalina de sobrevolar en parapente el llamado “Cerro de las Antenas”, que colinda con el municipio de Ixtaczoquitlán en el marco del Festival del Aire 2017.
“Es una experiencia única a la que pueden tener acceso quienes son amantes de este tipo de deportes extremos y más los fortinenses que contamos con la naturaleza exquisita y el sitio ideal para los vuelos en parapente, muestro municipio ya es reconocido a nivel internacional para su práctica pero que requieren una mayor proyección”, expresó.
Carrillo Estrada, fue guiado por el instructor Juan Gómez Corona, conocido en el gremio de parapentistas como “JuanitoFly”. Durante su estancia, el candidato del Movimiento Ciudadano, recibió el reconocimiento de los asistentes que aplaudieron la iniciativa de promover ese tipo de eventos que atraigan más visitantes a Fortín para reactivar su economía y sea un destino turístico por excelencia.