Published On: Mar, May 23rd, 2017

MUERE EN LA VÍA PÚBLICA

Veracruz, Ver. –  Un hombre falleció la tarde del lunes, cuando se encontraba sentado en una banqueta ingiriendo bebidas embriagantes, en el Fraccionamiento Floresta.

Los hechos se registraron la tarde del lunes, cuando vecinos del fraccionamiento, solicitaron la presencia de corporaciones de rescate y policiacas, pues “Juanito” como ellos conocían al hoy occiso, se encontraba tirado sobre la banqueta e inconsciente.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron a la esquina de Chopo y Naranjo y al revisar los signos vitales del hombre, solo confirmaron su deceso.

Elementos de la Policía Estatal y Naval acordonaron el área con cintas amarillas en espera de las autoridades competentes.

Los vecinos dieron a conocer que el hombre de aproximadamente 40 años, solía hacer mandados y trabajos como barrer los frentes de las casas para ganarse unos pesos, que lamentablemente los ocupaba en su vicio.

Más tarde peritos criminalistas y policías ministeriales realizaron las diligencias correspondientes y levantamiento del cadáver, siendo llevado al Semefo para la necropsia de ley.

Cabe mencionar que a un costado del hombre se hallaba una mochila con su ropa y una bolsa con botellas de licor y caña.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author