Published On: Mar, May 23rd, 2017

CREA SANDRA MENDOZA COMPROMISOS DE ATENCIÓN A LA SALUD, GENERACION DE EMPLEO E INFRAESTRUCTURA CON HABITANTES DE MOYOAPAN Y PUENTE AMARILLO.

Ixtaczoquitlán, Ver., 23 de mayo de 2017.- Cubrir necesidades de salud y crear fuentes de empleo, fueron las solicitudes de los pobladores de Moyoapan a Sandra Mendoza, candidata de la coalición PRI-PVEM a la alcaldía de Ixtaczoquitlán, esto, durante el recorrido realizado en este día.

“Hoy hemos encontrado en nuestro recorrido necesidades de salud, nos han solicitado audífonos, bastones y andaderas para adultos mayores, lo cual nos habla de que se ha dejado de atender esta importante área” indico la candidata durante el segundo recorrido por las calles de Moyoapan.

“Desafortunadamente en nuestra población contamos con personas discapacitadas, algunos requieren audífonos y otros más, sillas de ruedas o bastones, esto principalmente en personas de la tercera edad, pero también tenemos algunos jóvenes que lo necesitan, estos apoyos han dejado de darse, falta gestión de parte de las autoridades encargadas de hacerlo” dijo Alma Hernández, joven activista de esta población.

Una más de las peticiones que Sandra Mendoza escucho fue a cerca de la necesidad de empleo entre la población.

” Este tema es importante para nosotros, ya que nuestro municipio alberga un gran número de empresas e industrias, por ello se debe dar en ellas oportunidad a las personas originarias de nuestro municipio, para ello tendremos talleres de capacitación, así podremos ofrecer mano de obra certificada y competente en cualquiera de las empresas asentadas en nuestro territorio” indicó la candidata de la coalición “Que resurja Veracruz”, mientras continuaba dando a conocer su propuesta de Salud, seguridad, generación de empleo y desarrollo para Ixtaczoquitlán.

Una vez concluido el recorrido, Sandra Mendoza acudiría a una reunión con pobladores de ” puente amarillo” en los límites de Orizaba, en donde se comprometió a regularizar predios, así como a introducir el servicio de energía eléctrica.

“En esta colonia la señora nos apoyó cuando fue directora del DIF, por ello y con la promesa de que lo hará nuevamente, en puente amarillo estamos con usted” le dijo un vecino a la candidata al finalizar su visita a esta colonia asentada en los límites de Orizaba.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author