Published On: Lun, May 22nd, 2017

TORTURAN Y MATAN A PUÑALADAS A REPARTIDOR DE TORTILLAS

elcolumnistadeveracruz.com

Nanchital, Ver. – Un joven repartidor de tortillas fue encontrado sin vida en un lote baldío en inmediaciones de la colonia San Regino, durante la mañana del domingo, se menciona  presentaba múltiples heridas con arma blanca en diversas partes del cuerpo y quemaduras.

Según datos aportados por las autoridades, el cuerpo presentaba un sin número de heridas producidas con arma blanca, así como quemaduras, se sospecha fue torturado por sus asesinos.

La zona fue acordonada por elementos de la fiscalía, mientras hacían el reconocimiento y levantamiento de pruebas, para después ordenar el cuerpo fuera trasladado al anfiteatro, donde se darán a conocer con exactitud las causas de la muerte.

Se logró saber que el finado en vida respondía al nombre de Rubén P.H. de 27 años de edad, de oficio repartidor de tortillas, originario de Moloacán, pero actualmente con domicilio en la calle 16 de septiembre en la cabecera municipal.

Es de señalar esta es la tercera persona que asesinan de Moloacán, hace ocho días aparecieron dos decapitados de la misma zona, por lo cual las autoridades ya investigan si existe conexión entre los crímenes.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author