Published On: Lun, May 22nd, 2017

REDUCCIÓN A LAS TARIFAS DE PARQUIMETROS, UNA PROPUESTA VIABLE: JUAN MARTÍNEZ FLORES, CANDIDATO DE MORENA.

Con mejores tarifas y una mayor vigilancia policiaca se reactivará el comercio establecido

Córdoba, Ver. – Una reducción del 50 por ciento a las tarifas de los parquímetros y una mayor vigilancia policiaca para detener los robos de autos y abusos a la ciudadanía, es lo que propone durante su gobierno el candidato a la presidencia municipal de Córdoba por Morena Juan Martínez Flores.

Con este ajuste, se apoyará la economía de los automovilistas que tienen necesidad de venir al centro a realizar gestiones, compras o alguna otra actividad laboral o de servicio, “consideramos que las tarifas actuales son muy altas y lesionan gravemente la economía familiar de los usuarios, pero también dañan al comercio establecido, quienes reportan bajas en sus ventas por la premura con que actúan los compradores al estar con el tiempo medido”.

Agregó el aspirante a gobernar Córdoba por Morena que actualmente los parquímetros arrojan una utilidad aproximada a los 4 millones de pesos “que al disminuirla al 50 por ciento no afectara las arcas municipales puesto que es bastante dinero, suficiente para aplicarlo en mejoramiento, conservación y mantenimiento de parques y jardines.

“Con Morena podemos realizar muchas cosas, inclusive cumplir todas las propuestas de los adversarios, con la diferencia que en Morena lo haremos de manera transparente y sin corrupción”.

Entrevistado en un descanso, antes de presidir una reunión con vecinos de la colonia Pablo Sidar, externó que, durante sus recorridos en las diferentes colonias del municipio, la ciudadanía exige más vigilancia policiaca y la cancelación de parquímetros, lo cual se analizará para saber en qué condiciones operan, pero lo que si se podría realizar es la disminución en la tarifa de un 50 por ciento”.

Sobre las quejas de la deficiente vigilancia de los operadores de parquímetros, así como de la policía, que han ocasionado un incremento en la incidencia de robo de vehículos y autos abiertos por la delincuencia, recordó que ya se tiene una propuesta “el programa operativo de vigilancia preventiva, en donde policías de cuadra, patrullas y motopatrullas estarán vigilando el área de parquímetros para mayor seguridad de automovilistas y ciudadanía en general”.

Con esta propuesta, Juan Martínez considera que el electorado podrá ver algo diferente en Morena “un gobierno congruente, que busca optimizar los recursos y que trabaja en reorganizar lo establecido”.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author