Published On: Lun, May 22nd, 2017

Redoblaré esfuerzos para convencer a quienes no me conocen: Juan Martínez

***Hizo un llamado al voto útil para MORENA

Córdoba, Ver.- No me quita el sueño que me pongan en segundo sitio “el mejor termometro es la respuesta de la gente cuando me reciben en sus casas”, sin embargo esto me anima a seguir caminando con un mayor esfuerzo para que los ciudadanos que no me conocen sepan que soy un hombre que busca gobernar a Córdoba por el camino de la honestidad y transparencia”.
Asi respondió el candidato de Morena a la presidencia municipal de Córdoba Juan Martínez Flores, a las preguntas que los reporteros le hicieron en la conferencia de prensa convocada para señalar la campaña de desprestigio que llevan a cabo contra su persona en las redes sociales, en concreto una imagen donde acusan el derecho a la vida, y por el cual como médico de profesión defiende durante los casi 30 años que tiene de ejercerla.
Retó a los orquestadores de esta campaña “maquiavelica” a que comprueben con hechos sus señalamientos, “se ve que están desesperados porque no levantan la aprobación del electorado”, aduciendo al Partido Acción Nacional, quien se ha valido de artimañas como es la entrega de regalos y compra de conciencias para ganar adeptos, “y no conformes con eso ahora se valen de gente sin escrupulos para esta guerra sucia”.
Juan Martínez aprovechó el momento para invitar a los electores que aún no han definido por quien van a votar para que se sumen a este gran proyecto para el Renacimiento de Córdoba “Morena ofrece un gobierno honesto y transparente y serán bienvenidos todos aquellos que creen que Morena es la solución”.
Ahi mismo, hizó un llamado a los funcionarios municipales de la actual administración, para que también se sumen a su proyecto político “si tienen la honestidad y quieren servir a Córdoba serán bienvenidos porque nosotros no vamos a experimentar y ellos serán de gran apoyo”.
Para esta conferencia de prensa Juan Martínez se hizo acompañar de Alejandro Baizabal Jiménez y Alejandro Baizabal González, quienes manifestaron su apoyo y aportaran sus conocimientos para mejorar los proyectos relacionados con el cuidado del medio ambiente.
Al termino de la reunión el lider de los taxistas Fernando Zuñiga Sánchez se acercó a Martínez Flores para expresarle su adhesión y la de sus agremiados al proyecto que encabeza.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author