Published On: Lun, May 22nd, 2017

Nuestro compromiso, el Campo: Rangel

***Se tecnificará al campo, para reactivar la economía de nuestro municipio.

Córdoba, Ver 21 de mayo.-Francisco Rangel Cáceres en maratónico día en la sierra cordobesa.

En un día histórico para Córdoba, Francisco Rangel Cáceres lo destino para recorrer todas las comunidades de la zona alta de Córdoba.

Desde muy temprano arribo a comunidades de la Sierra del Gallego, donde envió su mensaje y hablo de sus propuestas, que involucran, en gran importancia, al sector productivo.

“Tecnificaré el campo cordobés, realizaré las gestiones necesarias para que a los productores de esta zona se les apoye con capacitación y tecnología. Con el fin de que puedan darles valor agregado a sus productos dignificando los precios de los mismos.” Dijo el candidato Francisco Rangel Cáceres.

“Impulsaré la creación de una marca de café propia de la región. De esta forma impulsaremos la economía de esta zona beneficiando a todas las familias dependientes de este sector.” Propuesta firme del candidato por Nueva Alianza.

Así mismo Rangel Cáceres, se comprometió a la creación de una clínica ambulatoria que permita atender de manera eficaz los principales problemas médicos y de salud que a caen a esta zona.

Este intenso recorrido abarco comunidades de la Sierra del Gallego, con la firmeza del primer día y la intensidad del trabajo que nuestro municipio merece y necesita; La Sierra del Gallego y Francisco Rangel Cáceres, juntos, ¡RECUPERAREMOS CÓRDOBA!

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author