Published On: Lun, May 22nd, 2017

LA SALUD DE LOS CORDOBESES, NUESTRA PRIORIDAD

*** Todas las clínicas del municipio tendrán medicina.

Córdoba, Ver 22 de mayo.-Seremos gestores permanentes en materia de salud,  dotaremos de medicamentos a todas las clínicas del municipio, acudiremos ante las instancias correspondientes para que en Córdoba no falte la atención médica.

El hospital general Yanga será ampliado y dotado de equipo tecnológico de calidad, para que pueda brindar un servicio eficiente y de calidad para los cordobeses. Se realizará la ampliación de atención médica, en las especialidades de;  diabetes, enfermedades oncológicas e insuficiencia renal.

Con esta iniciativa se apoyará a toda la población cordobesa que sufre estas necesidades, y que tienen que recibir esta atención en hospitales particulares afectando su economía.

Se harán las gestiones necesarias para cubrir todas las plazas de personal médico y de enfermería para atender todas las  clínicas y hospitales del municipio.

En las zonas de la sierra del gallego crearemos una clínica de atención rápida que nos permita atender de manera expedita enfermedades familiares y atención de partos. Con esto apoyaremos a toda la población de estas zonas que tienen que trasladarse grandes distancias para poder recibir atención médica.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author