Published On: Lun, May 22nd, 2017

LA MEJORA EN LA CALIDAD DE VIDA ¡GARANTIZADA CON DAVID CARRILLO!.

FORTÍN, VER.- Vecinos de la colonia San José, una de las más pobladas del municipio, recibieron por segunda ocasión, al candidato del Partido Movimiento Ciudadano, David Carrillo Estrada, en su cuarta semana de recorrido para promover el voto.
Las principales inquietudes que recogió esta vez el abanderado del partido naranja recayeron en la petición de obras de infraestructura urbana como la pavimentación de calles, ampliación y en algunos casos, introducción del servicio de drenaje sanitario.
“Es sabido que una colonia con una densa población requiere de una atención balanceada para que las familias no corran el riesgo de problemas de salud como los que pueden generar que los niños jueguen en calles enlodadas o en casa no cuenten con un sanitario digno por la falta de drenaje”, reconoció Carrillo Estrada.
Las propuestas respecto a la mejora de la calidad de vida, con el fortalecimiento de esos y otros servicios como el agua potable y de aquellos programas federales que serán atraídos mediante la gestión oportuna de su gobierno, fueron aplaudidos por los colonos quienes coincidieron en que con David Carrillo, mejorarán sus condiciones de vida.
Por la tarde, a petición de familias de la comunidad de Villa Unión, David Carrillo, presentó su proyecto político ante un grupo que se mostró satisfecho por la disposición del abanderado de Movimiento Ciudadano y sus propuestas viables; en respuesta le refrendaron su respaldo en las urnas, el próximo 04 de junio.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author