Published On: Lun, May 22nd, 2017

FILTRAN VENTA DE VOTO-TAXISTAS POR PARTE DE SU LÍDER FERNÁNDO ZÚÑIGA SÁNCHEZ

No se lo dan y se va a Morena 

Córdoba, Ver. –Este lunes 22 de mayo, el líder de ruleteros de Córdoba, Fernando Zúñiga Sánchez se adhirió públicamente a Morena, para apoyar al candidato a la alcaldía Juan Martínez Flores, sin embargo, horas después trasciende que lo hizo como afrenta de que el PAN no le dio lo que pedía, que era demasiado, para realizar el acarreo de gente para ir a votar, la compra de votos mediante dádivas de despensas y láminas y pintura y demás.

Un pliego petitorio de la asociación de ruleteros Unión de Choferes Taxistas Bases Unida y Gestoría Social Calidad y Servicio AC, dirigida y firmada por Fernando Zúñiga Sánchez, dirigida al empresario Tomás López Landero, hermano de la candidata a alcaldesa de Córdoba por el PAN-PRD, destaca la oferta de 7500 votos de este gremio -que anteriormente era para el PRI-, hacia el PAN para darle esta cantidad de votos a Leticia López Landero.

El documento, hecho llegar a la redacción por correo electrónico, con fecha de 5 de mayo, destaca la petición de 2 mil láminas de zinc, para los días posteriores a las elecciones, además de un apoyo económico mensual o quincenal por un monto no especificado.

Igualmente solicita 8 mil despensas “para los movilizadores” en el mes de mayo, previo a las elecciones “porque hacen que tengamos 7,500 votos en la pura ciudad de Córdoba”.

Solicita 20 sillas de ruedas, además pide 21 puestos públicos en el Ayuntamiento. 20 botes de impermeabilizante. Solicita agenda para recibir a Lety López Landero, para lo cual requerirá con suficientes refrescos y sillas, como regalos a las madres que estarán allí, además de 20 botes de pintura, una máquina para emparejar el terreno de Puente Bejuco, donde habitarán 45 familias agremiadas. 

En el punto número 10 está un párrafo digno para análisis de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), manifiesta que “le solicito todo el apoyo económico para que nosotros mismos hagamos antes de las votaciones del 4 de junio. sin dejar de mencionar que dirijo 8 organizaciones que albergan 480 taxis”.  Evidentemente esto no le fue concedido y esta mañana de lunes se fue con el candidato de Morena.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author