Published On: Lun, May 22nd, 2017

CAMERINO Z MENDOZA SERÁ EL MEJOR LUGAR PARA VIVIR

Ciudad Mendoza. – En el día 21 de campaña, el Maestro Melitón Reyes Larios, candidato de la coalición PRD-PAN al gobierno municipal de Camerino Z Mendoza, refrendó su compromiso con los mendocinos al señalar: “Soy hombre de palabra y he de cumplir a la confianza que los ciudadanos depositaron en este que es el proyecto de todos”.

En la cuenta regresiva para concluir el plazo que otorga el Instituto Nacional Electoral, INE, a través del OPLE, en la promoción de la plataforma de gobierno, “Don Meli” señaló que integrantes de la coalición “El Cambio Sigue” promueven estas acciones encaminadas al crecimiento de las microrregiones.

En las reuniones que el Maestro Melitón mantiene con asociaciones civiles, organizaciones no gubernamentales, sindicatos y bases magistrales, la confianza del voto está con la coalición PRD-PAN porque creen en la experiencia y visión del Candidato.

En las reuniones que sostiene el Maestro Reyes Larios señala lo siguiente: “Me siento motivado por la confianza que los mendocinos depositan en mí. Soy un hombre adulto que a mi edad podría estar descansando pero estoy orgulloso de la tierra donde tengo mis raíces y ofrezco honestidad, desempeño y el compromiso de trabajo para hacer las cosas bien”.

El proyecto de desarrollo municipal aplica acciones de salud, educación, infraestructura, medio ambiente, deporte, atención a grupos vulnerables y una extensa gama de apoyos de gobierno a través de la gestión y administración de recursos municipales.

El proyecto de gobierno incluyente de cara a la recta final de los tiempos de publicidad y campaña que marcan los organismos cuenta con la aceptación de habitantes de congregaciones originarias rurales e indígenas, así como de la zona urbana en sus colonias y comunidades.

“Don Meli” aseguró que el próximo 4 de junio la coalición PRD-PAN se alzará con el triunfo de todos y a partir de ese día se hará de Camerino Z Mendoza el mejor lugar para vivir.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author