Published On: Lun, May 22nd, 2017

ASESINAN A JOVEN SOBRE LA CARRETERA.

elcolumnistadeveracruz.com

Martínez de la Torre, Ver.- Durante la mañana del domingo, fue encontrado el cuerpo sin vida de un joven a un costado de la carretera que conduce a Sonzapotes, en inmediaciones del campo deportivo, el cual al parecer fue ejecutado en el lugar, se menciona el finado estaba implicado en la muerte y ejecución de un parroquiano en ese municipio, hace un mes aproximadamente.

Fue alrededor de las 7:30 de la mañana, cuando vecinos dieron aviso a las autoridades, informándoles que a un costado del camino se encontraba boca abajo en un charco de sangre, el cuerpo sin vida de un hombre, al parecer fue ultimado de un disparo en la cabeza en el lugar.

Rápidamente agentes policiacos llegaron, al mismo tiempo que paramédicos de la cruz roja de San Rafael, quienes confirmaron el descenso, la zona fue acordonada mientras agentes de la fiscalía hacían el peritaje de ley y ordenaban el cuerpo fuera retirado, para la necropsia en el SEMEFO.

Según versiones extraoficiales de los lugareños, el finado respondía en vida al nombre de Gelasio T.R. y supuestamente era integrante de la banda de Luis Beltrán, se especula estaba implicado en el asesinato de Fernando L. C., realizado el pasado 31 de marzo, entre otros hechos delictivos.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author