Published On: Lun, May 22nd, 2017

Mis propuestas salidas de la gente: Zairik

Orizaba, Ver.-Sin castillos en el aire, cosas realizables, son las propuestas que está llevando el candidato de la alianza PAN-PRD, Daniel Zairick Aboumrad, en su campaña en busca del voto.
Durante sus recorridos por la ciudad, el abanderado de la coalición “El Cambio Sigue” refirió a pobladores de la zona sur de la ciudad, que estas propuestas surgieron de las mismas pláticas que ha tenido con la gente, que en su oportunidad le han planteado sus problemáticas.
Habitantes de las calles de Oriente 24 y 26 comentaron que en años anteriores han pasado los candidatos prometiendo cosas que no se cumplen y ellos cada vez están peor.
Indicaron que esta zona es una de las olvidadas de la ciudad y sus calles necesitan mantenimiento, pero también tienen problemas con el servicio de recolección de basura y de agua potable, entre otros.
Le pidieron al candidato que una vez que llegue a la alcaldía atienda estas necesidades, pues hasta ahora los que han pasado no han cumplido.
Ante ello, Daniel Zairick les pidió un voto de confianza, pues su intención es positiva y con ganas de ayudar, a lo cual sólo le solicitaron, no los defraude.
Como en otros puntos de la ciudad, la queja fue también por seguridad y que los impuestos no sean tan altos.
Aunque a lo largo del día el candidato del PAN-PRD tuvo diversas reuniones con ciudadanos y caminatas en diferentes colonias para dar a conocer a los habitantes las propuestas, pero también para escuchar las necesidades que plantean.
Reconoció que entre la población existe mucho deseo de ser escuchados, pues se sienten olvidados, por lo que les comenta que tiene una propuesta para acudir a las colonias con la comuna, que la gente sienta que tiene a sus autoridades cerca y tener el contacto directo.
Respecto al video que realizó y que fue señalado de ser un plagio, lamentó esa situación, pues en su momento contrató a una productora, le propusieron las líneas y le parecieron buenas y nunca pensó que se trataba de una copia, por lo que se vio en la necesidad de prescindir de su relación comercial con esa empresa.