Published On: Dom, May 21st, 2017

UN LESIONADO EN APARATOSA VOLCADURA

Ixtaczoquitlán, Ver.- Un joven resultó policontundido, luego de que volcara el automóvil en el que viajaba, cuando se desplazaba sobre por el trébol de Escámela.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:30 horas de este sábado cuando sobre el antes mencionado trébol se desplazaba un Chevy Monza, color rojo, en el cual viajaban tres jóvenes de los cuales se desconocen sus generales, fue a escasos metros de incorporarse a la autopista Córdoba-Puebla a la altura del kilómetro 276+400, que el conductor debido al exceso de velocidad perdió el control de la unidad por lo que terminó volcando a un costado de la cinta asfáltica.

Tras el aparatoso accidente uno de los jóvenes resultó con golpes en varias partes del cuerpo.

Automovilistas que circulaban por el lugar dieron aviso a las corporaciones de rescate y seguridad, llegando al lugar paramédicos de Capufe, elementos de la Policía Estatal y personal de Protección Civil, quienes auxiliaron a los jóvenes y abanderaron la zona.

El lesionado fue trasladado por los paramédicos a un nosocomio para su atención médica, en tanto la unidad fue remolcada a un corralón donde permanecerá hasta el deslinde de responsabilidades.