Published On: Dom, May 21st, 2017

RESPALDA LÍDER NACIONAL DEL PRD A DON MELI

Ángel Ávila Romero Presidente del Consejo Nacional del PRD asevera que el candidato ganará Mendoza.

Ciudad Mendoza. – Melitón Reyes Larios es respaldado por el Presidente del Consejo Nacional del PRD, Ángel Ávila Romero al acompañarlo por un recorrido por las principales calles del centro de Ciudad Mendoza y posteriormente por comunidades de Necoxtla y La Cuesta.

Al respecto Ávila Romero aseveró, “Mendoza necesita a un Presidente Municipal que la saque del rezago en que se encuentra, necesita a un verdadero representante de los intereses de todos los mendocinos. Este 4 de junio la coalición PRD-PAN, ganará de calle la elección con Don Meli, el mejor candidato que Mendoza podría tener”.

A nueve días de campaña, “Don Meli” aseguró que no le quitan tiempo las descalificaciones, que está haciendo una campaña pro positiva y con una estrategia de cierre por todo el municipio en conjunto con el PAN y el PRD, su militancia, simpatizantes y la suma de otras fracciones que ven en la propuesta de Gobierno la oportunidad para “Hacer de Ciudad Mendoza el mejor lugar para Vivir”.

Con un plan de desarrollo municipal basado en más de 60 acciones de gobierno, en cuatro años la transformación del municipio considerado como la Segunda Atenas Veracruzana recobrará su esplendor, sus calles limpias y libres al tránsito gracias a la confianza de los ciudadanos que este 4 de junio votarán en favor no de dos partidos, si no de más de 40 mil mendocinos.   

Tras el debate organizado por el Organismo Público Local Electoral, realizado la tarde del sábado, en el que el Maestro Melitón Reyes Larios ganó con propuestas y no descalificaciones que dividen a los ciudadanos, categórico expuso: “El cine Juárez resurgirá como patrimonio de los mendocinos y lo vamos a recuperar al precio que sea”.

“El Gran Teatro Juárez” resurgirá, aseguró en una entrevista con representantes de los medios de comunicación el candidato de la coalición PRD-PAN al gobierno municipal, para que juntos se de impulso a la cultura, educación, valores y entretenimiento, y aunque actualmente el inmueble es propiedad de una empresa comercial, no significa que no se pueda recuperar.    

Como en antaño, el inmueble será un foro de expresión mediante el cual los ciudadanos convivan unidos por la cultura, la educación y espectáculos traídos para el sano entretenimiento, porque actualmente estos espacios no existen y los mendocinos deben viajar a otros municipios para presenciarlos.

Otro de los proyectos que impulsa el “Maestro Meli” en su andar por las colonias y comunidades es la solución al conflicto de la CIVSA que en este 2017 suma 25 años sin solución y reiteró: “Tengo amigos empresarios que se interesan en adquirir la fábrica, pero obviamente debe existir un consenso entre los obreros en disputa para vender y que cada uno cobre lo que por derecho le corresponde”, puntualizó.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author