Published On: Dom, May 21st, 2017

CON TOÑO MANSUR FORTÍN TENDRÁ UNA GRAN TRANSFORMACIÓN

Buscará que Colegiados se encarguen de planeación y ordenamiento

Fortín, Ver., 21 de mayo de 2017.- Fortín forma parte de la zona metropolitana de la zona centro de Veracruz y en la próxima administración encabezada por Antonio Mansur Oviedo, quien ganará este 4 de junio con el voto que miles de fortinenses brindarán a la alianza PAN-PRD, tendrá una gran transformación, pues hay recursos federales que se bajarán para beneficio de gran parte de los municipios de la región y, Fortín destacará por su transformación ordenada.

El turismo que forma parte de la identidad del municipio será uno de los renglones que se explotará, ya que se impulsará a Fortín para convertirse en una ciudad con turismo de aventura, donde se practique el parapente, la charrería, el fútbol, el campismo para que los visitantes se queden también a disfrutar de la cocina típica y la naturaleza que hace a esta ciudad tan especial.

Por ello, el candidato Toño Mansur invitó a los Colegios de Arquitectos e Ingenieros de la zona a que se sumen a la transformación que requiere el municipio, pues hay mucho que hacer en educación, salud, comunicaciones, campo y servicios municipales.

Conocedores de la problemática que enfrenta el municipio, miembros de los Colegios de Arquitectos e Ingenieros han aceptado trabajar en el plan de desarrollo que tiene Mansur Oviedo, pues conocen del rezago y necesidades del municipio y ello permite avanzar en los proyectos y en todos los rubros.

“Se debe aprovechar la hermandad que existe entre Córdoba y Orizaba, pues Fortín se encuentra en medio y hay que buscar que el avance y progreso que tienen esos municipios llegue también a Fortín. Hay con qué, solo se requiere del interés de los ciudadanos”, dijo.

A partir del 5 de junio, cuando haya logrado el triunfo electoral, se empezarán a definir los proyectos que se efectuarán, pues no se caerá en el error de iniciar varias obras y no cumplir con ninguna, las necesidades y prioridades en Fortín serán analizadas para que se brinde atención en todos los renglones.

“Aquí, en la zona conocida como Calzada Tlacotengo se registra un importante número de unidades habitaciones, que cubren la demanda de vivienda, pero requieren de servicios, áreas de esparcimiento, escuelas y atención médica, es aquí donde se trabajará para el ordenamiento urbano”, comentó a vecinos en un recorrido en este domingo familiar.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author